TALLAS, alta tecnología hidráulica Plug & Play por fin para tu casa

TALLAS es una completa gama de bombas DIY ideal para usos domésticos, desde riego de jardines, a drenaje de garajes y bodegas y bombeo de pozos y depósitos, hasta modelos que, gracias al uso de electrónica de vanguardia, permiten a usuarios no profesionales resolver problemas de baja presión de agua dentro de sus casas. Todos los productos TALLAS son Plug&Play, lo que significa que han sido concebidos para un uso inmediato, simple y rápido, gracias a sus sencillas configuraciones, y a sus visuales e intuitivos manuales de instrucciones.

Los productos TALLAS son productos estéticamente atractivos, fruto del gusto mundialmente conocido de Italia por el diseño, son muy fáciles de manejar y transportar, y también han sido concebidos para salvar las dificultades derivadas de su instalación en espacios complicados. Por ejemplo, el grupo de presión doméstico D-ECONCEPT de TALLAS cuyo cuerpo bomba se refrigera por agua, una novedad absoluta en el Mercado DIY, puede ser utilizado en áreas donde no existe el flujo de aire necesario para la refrigeración de un producto tradicional. También cuenta con electrónica inverter, capaz de modular la energía consumida en función de las necesidades. D-ECONCEPT es solo una de las novedosas soluciones del DIY.

Gracias a la gama TALLAS, los amantes del bricolaje dispondrán de tecnologías que en el pasado estaban únicamente reservadas para profesionales. TALLAS, powered by Dab, es una nueva marca que cuenta con la ventaja de tener los 40 años de experiencia profesional de DAB PUMPS Group, uno de los líderes a nivel mundial en lo referente a tecnologías de distribución de agua. Una gran historia, resultado de una larga tradición italiana en el desarrollo de alta tecnología para este sector, hace de TALLAS una gama extremadamente fiable. Los usuarios también disfrutarán del ahorro energético y de agua que brindan estos productos. TALLAS estará disponible en la mayoría de los países de Europa y Sudáfrica a partir de Febrero 2016, sobretodo en cadenas nacionales dedicadas al DIY (bricolaje).



?

Plug & Play

Funcionamiento rápido & sencillo

?

Compacto

Ahorra espacio en tu casa

?

Fácil de instalar

Tecnología para todos

?

Diseñado en Italia

40 años de experiencia profesional